Políticas de Cambios y Devoluciones

BULUK, ORIGEN EN EQUILIBRIO no hace devoluciones de dinero. En caso de inconformidad por causa de calidad del producto recibido, el cliente tendrá que cumplir con la siguientes condiciones:

  • El cliente tendrá que expresar su inconformidad por escrito y con imágenes, en un plazo máximo de 5 días a partir de que este recibe el articulo y mandar su inconformidad heciendo clic aquí.
  • En cuanto el cliente envié su inconformidad, tendrá las siguientes opciones:
1. Enviar por paqueteria (con costo para el cliente) / Llevar el artículo de regreso a la sucursal para poder valorar y lograr corregir los defectos del o los artículos.
2. Cambiar la pieza por una del mismo modelo.
  • El cliente deberá esperar el tiempo necesario para el cambio o corrección de su(s) artículo(s).
  • La decisión de reparación o cambio del articulo será tomada por parte de BULUK, ORIGEN EN EQUILIBRIO.
3. Cambio de Modelo
  • El cliente podrá cambiar de modelo contra las siguientes condiciones:
1. Pagar el servicio de las piezas para restaurarlas (sujeto a valoración)
2. Cubrir los Gastos de paquetera.
  • Nota: Las siguientes condiciones aplican:

1. Contar con Logotipo de BULUK.
2. Regresar el certificado ORIGINAL de la pieza adquirida. 
3. Regresar todos los documentos ORIGINALES de la compra.
4. La pieza no cuente con daño irreparable, en este caso ya no se realizara ningún cambio.

  • TODAS LAS ORDENES SON FABRICADAS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE REALIZAR EL ANTICIPO POR LO QUE BULUK SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR NINGÚN CAMBIO DENTRO DE LA ORDEN. EN CASO DE QUE EL CLIENTE DECIDA REALIZAR CAMBIOS DENTRO DE LA MISMA INCURRIRÁ EN GASTOS EXTRAS A LA COMPRA.

Newsletter