Acerca de

¿QUÉ ES BULUK?

Somos una marca de accesorios para hombre y mujer enfocada a impulsar el desarrollo del autoconocimiento del consumidor a través de materiales orgánicos y productos dirigidos a la particularidad de cada persona y su estilo de vida.

 

NUESTROS VALORES

BIENESTAR + SIGNIFICACIÓN + AUTOCONOCIMIENTO= SANACIÓN.

NUESTRA MISIÓN

Buscamos mejorar la sensación y apreciación en la imagen y entorno de vida de nuestros clientes a través de productos de diseño único y con significado propio y dirigido.

Tomamos los beneficios de minerales naturales y los fusionamos con numerología y de esta forma satisfacer los aspectos particulares de cada uno de nuestros consumidores.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar el factor de bienestar de nuestros clientes por medio de nuestros productos y materiales.

En ésta medida proyectamos desarrollar el crecimiento constante de Buluk con los siguientes conceptos como metodología de producción: Significado, Bienestar, Diseño.

Por otro lado somos conscientes del mundo en el que vivimos, por lo tanto como parte de nuestra visión; buscamos que la producción y extracción de nuestros materiales se realice con respeto y cuidado para no generar impacto ambiental.

 

OBJETIVOS

Buscamos ser una alternativa en accesorios que promueva la iniciativa de autoconocimiento por medio de la numerología y tomando como fuente los minerales que nos ofrece La Madre Tierra.

Buluk comprometido con diferentes ideas culturales y espirituales fusiona las nuevas tendencias en diseño y los 4 elementos.

En ese mismo sentido para Buluk es fundamental promover el desarrollo de los productores y maestros artesanos en las comunidades de distintas partes de la República.

Newsletter